Las redes sociales, son las que nos ayudan a hacer posible unas de las necesidades básicas del ser humano, como son la comunicación y la interacción.
En muchas ocasiones, las redes sociales nos sirven de mecanismos de defensa y en la que podemos expresar nuestras carencia. Creo que en la actualidad, cada vez nos importa más lo que piense el resto del mundo de nosotros. Intentamos esconder nuestros miedos o necesidades, y mostrar una vida feliz, mejor que la del resto.
La mayoría de las personas que utilizan estas herramientas constantemente para mostrar estados de ánimo y momentos, muestran una vida perfecta, feliz e intensa. Y muchos otros se preguntan porque ellos no tendrán esa vida tan perfecta, pero no se paran a pensar que puede que la persona que lo este publicando viva mucho peor y se intente esconder detrás de las redes sociales.
En mi opinión, creo que es una manera de engañar al resto, pero sobre todo engañarte a ti mismo. Da igual lo que piense la gente de ti, tu disfruta de tu día a día como mejor se pueda, haciendo lo que realmente te gusta sin importar la opinión de terceros. En la mayoría de ocasiones aquellas personas que parecen más felices, son las más infelices.
"Era tan feliz, que no lo publicaba en las redes sociales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario