jueves, 4 de mayo de 2017

"Hay que valorar el trabajo y no la talla de una persona"

Antena 3 noticias presentaba hace pocos días una noticia que me llamo la atención y a la misma vez me indigno.
Se expone que una compañía aérea rusa excluye a las azafatas de más de 40 años y con una talla L o más, para realizar vuelos internacionales que son los mejor pagados.
En mi opinión me parece una falta de respeto. Creo que se debería valorar el trabajo que desempeñan y no su talla. 
 
En la actualidad, este tema está muy al día, ya que no solo se ve en compañías aéreas si no también podemos ver estas características de contratación en tiendas de ropa o en algunos trabajos en el que tienes que estar cara al público.
 
Este es un tema, que influye sobre todo a los adolescente, y por ello hay tantos problemas de anorexia, porque cada vez influye mas el estereotipo propuesto por la sociedad, y este estereotipo se basa en una delgadez extrema, incluso llegando a ser una enfermedad.
 
Como conclusión, creo que cada personas se debería sentir orgulloso de su cuerpo, y valorar tantos sus cualidades como sus defectos, porque es lo que les hace diferentes al resto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario